Me gustaría volver a ser una niña pequeña y cambiar muchas cosas, como por ejemplo vivir cosas contigo como las viví con ella.
Se que no tengo ningún recuerdo junto a ti, pero aún mantengo guardada esa foto que había entre los cajones del salón, recuerdo que la primera vez que la vi fue cuando tenía cinco años.
Ahora mismo me siento sola, antes estaba su apoyo pero ahora no tengo nada, de pequeña siempre que llegaba a casa del colegio me preguntaba que tal me había ido el dia, me acompañaba en el almuerzo y por la tarde se sentaba al lado mía a ver la tele mientras que yo hacia mis deberes, luego teníamos nuestras típicas peleas en la que siempre acababa llorando y ella me pedía perdón, yo siempre le perdonaba porque no podía estar cabreada con ella, era especial, era como una segunda madre para mi.
Y ahora ese apoyo no lo tengo, me gustaría volver a atrás y decirle que le quiero y que le querré mucho siempre, que no voy a olvidar absolutamente ningún recuerdo por muy pequeñito que sea, que aunque no pueda abrazarle siempre estará ahí.
Le echo muchísimo de menos, me gustaría contarle tantas cosas, volverle a abrazar...
Quiero que vuelvas a estar aquí conmigo, te necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario